Sistema Contable ERP

Dominium Control

 

Dominium Control. es un sistema de información que constribuye al mejoramiento de los procesos operativos, administrativos, financieros y contable de las empresas. Con una serie de ventajas como su facilidad de uso, disponibilidad para trabajar en diferentes versiones de Windows, ademas usted tendra soporte oportuno y garantizado,  multi-empresarial, multi-sucursal y multi-usuario.

La solución financiera de Mastering S.A fue creada pensando en las necesidades de las empresas que requieren un sistema amigable e integral para manejar su información financiera–contable, El sistema incorpora en su diseño las mejoras prácticas de negocio las cuales ayudan a las empresas a ser más productivas en sus operaciones, al conseguir mayores niveles de eficiencia para competir exitosamente en un mercado cada vez más globalizado.

 

La verdadera solución la tiene Dominium Control

 

 


 

INFRAESTRUCTURA

El sistema ha sido diseñado con herramientas orientadas a objetos, logrando tener un ambiente familiar al Windows y opera con los estándares de los Sistemas Operativos Windows: Windows 95, Windows 98, Windows XP, Windows 2003, Windows 2000, Windows 7, Windows 8, Windows server 2005, Windows server 2008, Windows server 2010, Windows server 2012.

Sistema Integrado, Todos sus componentes interactúan con la integración contable en línea.

Sistema Cliente/Servidor,    Arquitectura CLIENTE/SERVIDOR. Conectado a Microsoft® SQL Server® como Bases de Datos.

Nuestro Sistema es diseñado bajo la plataforma de Power Builder.

Para tener conexiones en otras ciudades tenemos diferentes opciones.

soluión para el adecuado